Títulos
Joven Campeón Chileno, Joven Campeón Brasilero, Joven Campeón Argentino, Campeón Mundial, Campeón Americano, Award Of Merit ASTC 2006 Maryland USA, Campeón Internacional, Campeón Peruano, Campeón Chileno, Campeón Brasilero, Campeón Argentino, Campeón Panamericano, Gran Campeón Chileno, Gran Campeón Peruano, Gran Campeón Brasilero, Gran Campeón Argentino, Campeón Internacional de Belleza, Mejor de Ranking Kennel Club de Chile, Campeón Iberoamericano
Ista’s Dream a little «Dream»
Luego de mucho leer sobre la raza, ver rankings en Europa y USA, decidí que yo quería un hijo de BIS/BISS Champion Ista’s Wicked Fantasy ROM, CGC OFA Excellent 1992- 2004 (BAD), luego de un largo tiempo requiriendo un cachorro hijo de BAD, recibí un llamado de Greg Larson un día 04 de Diciembre 2001, accediendo a mi pedido de tener un macho, hijo de BAD, la verdad es que nunca más pude aguantar mis ansias que la camada cumpliera sus 3 meses, hasta que en Abril 2002, recibí el otro llamado de Greg, diciéndome que cuando quisiera lo podía ir a buscar, por supuesto al otro día estaba en Minneapolis. Fui muy bien acogida por Tammy, Greg y sus dos hijos, aprendí mucho de ellos como criadores y handlers.
Dream hizo su debut en la Ciudad de Concepción como cachorro especial ganando los dos BIS disputados en esa oportunidad, por problemas personales no lo pude exhibir hasta las especializadas de Westminter, New York 2003, donde fue exhibido por Greg , obteniendo BOW, fue presentado durante todo el año en distintas ciudades de los Estados Unidos cerrando su campeonato. Seguí su campaña en Perú, Brasil, Argentina y al final Chile.
En la Nacional 2006 realizada en Frederic, MD obtuvo Award of Merit, ganándose así su entrada a Crufts 2007. Figuró 4° de Ranking en la raza, según Ranking CBKC, y solo con una participación de 3 semanas en Brasil. Fue ganador mundial en Argentina, ganador de múltiples BIS.
Dream es un ejemplar a prueba de cualquier juez mundial, de una estructura maravillosa, un placer tocarlo y un samurai en las pistas. Él es mi bebé… hoy se encuentra ya sin pelo, cumplió su sueño de dormir con su madre, su placer más grande, gran reproductor, gran compañero, pero seguirá siendo mi bebé…