Trotamundos

AGA`S A WONDERFULL DREAM “AMADEUS”

Pedigree

AMADEUS es hijo de SHEENA y DREAM, vive actualmente en Teresópolis, Brasil, con mi hermano y amigo Toni Brum, a él lo llevé personalmente en Abril del 2007.  Es un bellísimo ejemplar blanco, dorado, que heredó de su madre el excelente movimiento en pista y de su padre una excelente estructura.

TÍTULOS: CAMPEÓN BRASILERO, CAMPEÓN PANAMERICANO, CAMPEÓN INTERNACIONAL.

AGA’S DREAMFULL HEART  «BRUMA»

Pedigree

BRUMA es el monumento a la ternura, bellísimo ejemplar con un muy buen movimiento y una excelente estructura, su cara posee una hermosa expresión, lo que cautiva son sus ojos que asemejan un par de uvas, realmente maravillosos. Sin duda alguna es la más mimada y favorita de todos en casa, de un temperamento increíble, ya que se da con todo el mundo, como buena  hija única. Ella ha estado en pistas solo un par de exposiciones. Durante el mes de enero del 2010,  en Santiago de Chile y también en Las Américas y el Caribe en Lima, Perú, durante el mes de Julio del mismo año. Sin duda alguna BRUMA es una preciosa niña que ganará muchos más títulos durante su carrera.

BRUMA, esta ahora en la Ciudad de Tampico, México.  Su nueva propietaria  Kathya Salazar piensa hacerla debutar lo antes posible en las pistas mexicanas.  Mucha suerte para ambas y cariños.

TÍTULOS: CAMPEONA CHILENA, CAMPEONA PERUANA, GRAN CAMPEONA PERUANA.

AGA`S A DREAM COME TRUE “CAESARS”

Pedigree


CAESARS vive en Bélgica, con mi querida amiga Dorien Van Slycken, también lo fui a dejar con su nueva dueña en Marzo 2010.  Como su nombre lo indica un sueño hecho realidad, CAESARS mi PRINCIPE, como yo lo denomino, durante el tiempo que estuvo a mi lado fue muy mimado y regalón, un bebé en su comportamiento.  Pero más allá de las características de su temperamento, es la bellaza de su estructura, el pelaje, marcaciones, expresión de su cara y el movimiento lo que realmente destaca de CAESARS, que de seguro triunfará en las pistas de Europa y representará a la Cinofilia nacional en París 2011.  Sin duda alguna allá esteré para mimarlo.

CAESARS se fue teniendo el primer lugar en el Ranking Chileno de la raza, segundo de Grupo IX, durante el año 2009.

TÍTULOS: CAMPEÓN INTERNACIONAL, CAMPEÓN PERUANO, CAMPEÓN EN SICALAM, GRAN CAMPEÓN CHILENO, GRAN CAMPEÓN PERUANO.


AGA’S A SPECIAL DREAM FOR THE WORLD “GALILEO”

Pedigree

GALILEO vive en Córdoba, Argentina, con mi gran amigo Daniel Villalón desde Septiembre del 2007. Galileo es hermano de AMADEUS y APOLLO, dotado de una hermosura estructura, tiernísimo, un temperamento inigualable.

TÍTULOS: JOVEN CAMPEÓN CHILENO Y CAMPEONATO ARGENTINO.

AGA`S CRAZY DREAM “GIMBA”

Pedigree

GIMBA,  es hijo de EBBY y DREAM es una satisfacción para Aga’s Dynasty Kennel y como criadora estoy muy orgullosa. Él reside en Moscú, Rusia, con su propietaria Marina Avdonina. Marina viajó con su handler hasta Buenos Aires para llevarse a GIMBA en Junio 2008. Hermoso ejemplar, de gran temperamento, excelente estructura y gran reproductor

TÍTULOS: JOVEN CAMPEÓN RUSO, CAMPEÓN RUSO, CAMPEÓN BIELORRUSO Y GANADOR DE LA COPA EURASIA.


AGA’S GHEN SHAUN “PANDA”

Pedigree

Su nuevo dueño vive en Santiago de Chile, y es el Señor Carlos Rojo, PANDA fue el único blanco con negro nacido de la camada de TEAR’N con CLEOPATRA.  De un temperamento sensacional, bella estructura, movimiento excepcional, perfecta marcación y una atractiva cara.  El se fue de mi lado a los 5 meses de edad.  Esperamos verlo en pistas el 2011.

AGA’S WIND OF CHANGED “TIMMY”

Pedigree

TIMMY es hijo de MEI con DREAM, hermano de camada de EBBY y VALENTINO. Timmy se encuentra con mi hermano Toni Brum, en Teresópolis, Brasil a la edad de cinco meses.  De una cara soñada, bello movimiento y marcaciones.  Hoy es el regalón del criadero.

TÍTULOS: CAMPEÓN BRASILERO, GRAN CAMPEÓN BRASILERO.


AGA’S WHITE NIGHT SYMPHONY «VALENTINO»

Pedigree

VALENTINO se fue de mi lado en Junio del 2006, él se caracterizó siempre por su temperamento y sus marcaciones perfectas.  Hoy se encuentra en manos de la Señora Martha de Gómez, en Bogotá, Colombia.  Valentino participó en la Mundial de Buenos Aires, obteniendo un 5° de Grupo, Categoría Joven.  Participó en USA, Baltimore, obteniendo un BOW.

TÍTULOS: JOVEN CAMPEÓN CHILENO, CAMPEÓN CHILENO, CAMPEÓN COLOMBIANO, GRAN CAMPEÓN COLOMBIANO.

AGA`S DREAMING OF LOVE “WYNN”

Pedigree

WYNN nació el año 2007, es hijo de EBBY  y DREAM.  En Septiembre del año 2010 partió con destino hacia la Ciudad de Rosario, Argentina.  Gran reproductor, bellísimo ejemplar, lamentablemente solo fue presentado en pistas en la categoría cachorro obteniendo una reserva de BIS.