Hembras

AGA’S KEEP ON DREAMING “CLEOPATRA”

Pedigree

Mi gorda como yo la llamo, al igual que mis hembras es un monumento a la ternura, muy apegada a mí, no puede sentir mi aroma perfumado cuando se presenta en pistas ya que al igual que su madre, se olvida de todo y lo único que quiere estar  al lado su madre.  CLEOPATRA es una digna representante de la elegancia, movimiento, estructura de un Shih Tzu, muy Americana.

Cleopatra participó en la Nacional de Atlanta 2008, obteniendo un segundo lugar en open class, y ganando la especializada, hoy en dìa a solo dos puntos de su Campeonato Americano, con 2 mayors y 13 puntos. Durante el año 2009 fue Reserva en la raza Shih Tzu del Ranking Chileno.

TÍTULOS: JOVEN CAMPEONA CHILENA, CAMPEONA CHILENA, CAMPEONA PERUANA, CAMPEONA LATINOAMERICANA, CAMPEONA NTERNACIONAL, GRAN CAMPEONA PERUANA, GRAN CAMPEONA CHILENA y VENCEDORA DE LOS ANDRES.


AGA`S FROM WISHES TO ETERNITY “EBBY”

Pedigree

EBBY  es mí primera nieta y como abuela estoy orgullosa de ella, siempre ha sido muy apegada, hasta el día de hoy, ella respira por mis pulmones, jamás verán a esta nieta consentida sin estar a mi lado.  Muy regalona, tierna con los humanos, ella tiene un poco de resistencia o lejanía hacia sus pares, jamás se ha considerado un perro.  Cuando pequeña se colgaba al verme pasar como un monito, de ese comportamiento proviene su apodo de «Mona Chica».

EBBY también estuvo muy poco tiempo en pistas ya que estaba SHEENA y su madre MEI.  Prefiero que así sea para que me acompañe y disfrutarla como se lo merece el nieto favorito.

TÍTULOS: JOVEN CAMPEONA CHILENA, CAMPEONA CHILENA, CAMPEONA PANAMERICANA, CAMPEONA BRASILERA, CAMPEONA LATINOAMERICANA.

WANG`S GOOD IDEA OF ALEJANDRA “MEI”

Pedigree

Mi adorada MEI, querida por muchos en distintos países, ella es la líder ALFA de mi criadero, llevada a sus ideas, el resto de los bebes en casa siempre están atentos a sus deseos ya que cuando ella juega, todos tienen que jugar, cuando corre todos tiene que correr, realmente le hace honor a mi nombre.

Hermosa estructura, pelaje, expresión de su cara y ojos, realmente bella, un show en pistas, pero mediado por su carácter cambiante lo que se traduce en una buena presentación cuando ella lo decide y con quien se sienta cómoda.  Podrías estar todo el día hablando de sus su excelente marcación, estructura, bellos cachorros, su cara de muñeca, pero destaca por ser una excelente madre.

MEI participó en la Nacional de USA 2006, obteniendo el BOW en la especializada.  Además recorrió algunas importantes pistas y circuitos en América Latina.

TÍTULOS: JOVEN CAMPEONA CHILENA, JOVEN CAMPEONA BRASILERA, CAMPEONA PANAMERICANA, CAMPEONA CHILENA, CAMPEONA BRASILERA.


AGA`S THE DREAM GOES ON “MIA”

Pedigree

MIA es hija de DREAM y SHEENA, hermana de camada con Cleopatra y Caesars.

Ella posee grandes atributos característicos del estándar de la raza con una hermosa expresión de su cara, bellísimos ojo, muy buena estructura, buena calidad de pelaje y un gran temperamento.  Es al igual que todos mis bebes, muy regalona, tranquilísima.  Lamentablemente su hermana se encuentra en pista por tal motivo este motivo no se esta presentando.

TÍTULOS: CAMPEONA  CHILENA.


AGA’S PENÉLOPE QUEEN OF RINGS “PENÉLOPE”

Pedigree

PENÉLOPE es la única hembra nacida de CH. ISTA’S TEAR’N UP y CH. AGA’S KEEP ON DREAMING, es dorada con mascara negra, de una estructura perfecta, un cuello maravilloso, bella cara, heredó la ternura de su madre CLEOPATRA, siempre buscando que las personas la acaricien. Lamentablemente por un descuido fue preñada por WYNN.  Entonces debió salir de pista.  Pero aún es joven, tiene apenas dos años de edad, el próximo año estará nuevamente luciendo sus atributos en las pistas chilenas.


WANG`S  SHEENA DOLL “SHEENA”

Pedigree

La hija mujer que nunca tuve, SHEENA llegó  a nuestro hogar de dos meses y medio de edad procedente de Nueva York, la fuimos a buscar en un vuelo que arribó a Kennedy en la mañana y retornamos con ella en un vuelo de la noche a Santiago de Chile.

SHEENA tuvo una campaña internacional fantástica, como cachorra fue reserva de BIS en SICALAM Uruguay, reserva de BIS en Las Américas y el Caribe, en Lima , Perú.  Es ganadora de Multiples BIS. Es un espectáculo en las pistas, de un movimiento y temperamento inigualable, perfecta estructura, es una autentica “MUÑECA”.

TÍTULOS: JOVEN CAMPEONA CHILENA, JOVEN CAMPEONA PERUANA, JOVEN CAMPEONA BRASILERA, JOVEN CAMPEONA ARGENTINA, CAMPEONA AMERICANA, CAMPEONA PANAMERICANA, CAMPEONA CHILENA, CAMPEONA INTERNACIONAL, CAMPEONA BRASILERA, CAMPEONA PERUANA, CAMPEONA ARGENTINA, GRAN CAMPEONA CHILENA, GRAN CAMPEONA PERUANA, GRAN CAMPEONA ARGENTINA, GRAN CAMPEONA BRASILERA.