Dream

cabecera dream

ISTA’S  DREAM A LITTLE DREAM “DREAM”

Pedigree

Luego de mucho leer sobre la raza, ver rankings en Europa y USA, decidí que yo quería un hijo de BIS/BISS Champion Ista’s Wicked Fantasy ROM, CGC OFA Excellent 1992- 2004 (BAD) , luego de un largo tiempo requiriendo un cachorro hijo de BAD, recibí un llamado de Greg Larson un día 04 de Diciembre 2001, accediendo a mi pedido de tener un macho, hijo de BAD, la verdad es que nunca más pude aguantar mis ansias que la camada cumpliera sus 3 meses, hasta que en Abril 2002, recibí el otro llamado de Greg, diciéndome que cuando quisiera lo podía ir a buscar, por supuesto al otro día estaba en Minneapolis. Fui muy bien acogida por Tammy, Greg y sus dos hijos, aprendí mucho de ellos como criadores y handlers.

Dream hizo su debut en la Ciudad de Concepción como cachorro especial ganando los dos BIS disputados en esa oportunidad, por problemas personales no lo pude exhibir hasta las especializadas de Westminter, New York 2003, donde fue exhibido por Greg , obteniendo BOW, fue presentado durante todo el año en distintas ciudades de los Estados Unidos cerrando su campeonato. Seguí su campaña en Perú, Brasil, Argentina y al final Chile.

En la Nacional 2006 realizada en Frederic, MD obtuvo Award of Merit, ganándose así su entrada a Crufts 2007. Figuró 4to de Ranking en la raza, según Ranking CBKC, y solo con una participación de 3 semanas en Brazil. Fue ganador mundial en Argentina, ganador de múltiples BIS. Dream es un ejemplar a prueba de cualquier juez mundial, de una estructura maravillosa, un placer tocarlo y un samurai en las pistas. El es mi bebe, hoy se encuentra ya sin pelo, cumpliò su sueño de dormir con su madre, su placer más grande, gran reproductor, gran compañero, pero seguirá siendo MI BEBE…

TÍTULOS: JOVEN CAMPEON CHILENO, JOVEN CAMPEON BRASILERO, JOVEN CAMPEON ARGENTINO, CAMPEON MUNDIAL, CAMPEON AMERICANO, AWARD OF MERIT ASTC 2006 MARYLAND USA, CAMPEON INTERNACIONAL, CAMPEON PERUANO, CAMPEON CHILENO, CAMPEON BRASILERO, CAMPEON ARGENTINO, CAMPEON PANAMERICANO, GRAN CAMPEON CHILENO, GRAN CAMPEON PERUANO, GRAN CAMPEON BRASILERO, GRAN CAMPEON ARGENTINO.